martes , octubre 15 2019
Home / Concursos de cine / Concurso Ad Astra. Sorteamos 5 pack de regalos y una estupenda cazadora Bomber de la película

Concurso Ad Astra. Sorteamos 5 pack de regalos y una estupenda cazadora Bomber de la película

Brad Pitt protagoniza AD ASTRA ¡20 de septiembre en cines!

El próximo 20 de septiembre aterrizará a las salas de cine Ad Astra, una aventura épica en el espacio que está protagonizada en su papel principal por la estrella de Hollywood Brad Pitt a las órdenes del director James Gray.

Para celebrar este espectacular estreno en cines tenemos un nuevo concurso en el que sorteamos  5 packs compuestos por Pin + Gorra + Cantimplora y además entre todos los acertantes regalaremos 1 cazadora Bomber de la película.

5 packs de regalos y una magnífica cazadora bomber para sortear entre todos los seguidores de Cineralia que contesten correctamente a esta sencilla pregunta:

  • ¿Qué actor da vida en la película al padre del protagonista?

Podéis enviar un email a concursos@cineralia.com, con el asunto Concurso Ad Astra, la respuesta a la pregunta y vuestros datos personales.

Además – Facebook y Twitter

Si todavía no lo eres, hazte fan de las páginas de Facebook de Cineralia, y síguenos además en twitter, y publica en el muro de Facebook o mándanos un tweet con el siguiente texto:

“Quiero un pack de regalos y una cazadora #Bomber de #AdAstra #ConcursosCineralia (Respuesta a la pregunta)”.

Bases del Concurso:

  • Pueden participar todas las personas que lo deseen con residencia en la península Ibérica. Sólo se tendrán en cuenta las respuestas recibidas antes de la fecha de finalización del concurso, inclusive.
  • Se puede participar máximo una vez.
  • Cineralia avisará a los ganadores por correo electrónico.
  • La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
  • Cineralia se reserva el completo derecho de modificar, cambiar, o incluso cancelar el concurso, si esto fuese necesario.

Tenéis de plazo hasta el 10 de octubre de 2019 a las 23:59 h para participar. ¡Mucha suerte!

AD ASTRA – EN SALAS DE CINE EL 20 DE SEPTIEMBRE

El astronauta Roy McBride (Brad Pitt) viaja a los límites exteriores del sistema solar para encontrar a su padre perdido y desentrañar un misterio que amenaza la supervivencia de nuestro planeta. Su viaje desvelará secretos que desafían la naturaleza de la existencia humana y nuestro lugar en el cosmos.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Concurso Deadpool 2. El mercenario bocazas te regala un muñeco suyo y una toalla

¡Regresa el mercenario bocazas de Marvel! Ahora más grande, y más despelotado que nunca. Estreno …

Un comentario

  1. LUCIANO RODRIGUEZ TORIBIO

    Apuntadoooo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.