viernes , junio 18 2021

Prometheus. Weyland Industries nos presenta a David

Weyland Industries nos presenta a David, la octava generación de robots al servicio del hombre. Michael Fassbender interpreta a David en ‘Prometheus‘.

20th Century Fox presenta un vídeo que hace las veces de anuncio de televisión de Weyland Industries. En él nos presentan a David, el personaje de Michael Fassbender en la esperadísima película de Ridley Scott, precuela-secuela de ‘Alien’.

David es la octava generación de robots con aspecto humano que están diseñados para servir a los hombres. La empresa de Peter Weyland (Guy Pearce) ha tenido mucho éxito con estos androides, y piensa enviar a algunos de ellos en la nave de exploración Prometheus.

‘Prometheus’ contará con Noomi Rapace, Idris Elba, Rafe Spall, Sean Harris, Logan Marshall-Green y Charlize Theron en el reparto principal junto a Fassbender y Pearce. Lo nuevo de Ridley Scott llegará a España el 10 de agosto.

Prometheus.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Nuevo Tráiler de MALASAÑA 32

Ya podemos ver el nuevo tráiler de MALASAÑA 32, la esperada nueva sensación del terror …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.