miércoles , octubre 17 2018
Home / Trailers / Prometheus. Weyland Industries nos presenta a David

Prometheus. Weyland Industries nos presenta a David

Weyland Industries nos presenta a David, la octava generación de robots al servicio del hombre. Michael Fassbender interpreta a David en ‘Prometheus‘.

20th Century Fox presenta un vídeo que hace las veces de anuncio de televisión de Weyland Industries. En él nos presentan a David, el personaje de Michael Fassbender en la esperadísima película de Ridley Scott, precuela-secuela de ‘Alien’.

David es la octava generación de robots con aspecto humano que están diseñados para servir a los hombres. La empresa de Peter Weyland (Guy Pearce) ha tenido mucho éxito con estos androides, y piensa enviar a algunos de ellos en la nave de exploración Prometheus.

‘Prometheus’ contará con Noomi Rapace, Idris Elba, Rafe Spall, Sean Harris, Logan Marshall-Green y Charlize Theron en el reparto principal junto a Fassbender y Pearce. Lo nuevo de Ridley Scott llegará a España el 10 de agosto.

Prometheus.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Trailer de Han Solo: Una historia de Star Wars, extendido y en español

Con el hype por las nubes, y más tras disfrutar de la última entrega de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.