lunes , octubre 15 2018
Home / Noticias de cine / Kate Winslet Desnuda en Titanic 3D censurada en China.

Kate Winslet Desnuda en Titanic 3D censurada en China.

Kate Winslet desnuda.

Los que no pase en China, no pasa en ningún lado, la última noticia que nos llega desde el gigante asiático es que el gobierno Chino elimina la escena del desnudo de ‘Titanic’ en la que DiCaprio dibuja a Kate Winslet de su versión 3D. La razón es todavía más increible:

“Algunos espectadores podrían querer palparla”.

Hollywood acepta estos sacrificios pensando en los millones de espectadores potenciales del país. La versión 3D de la película de James Cameron batió récords de taquilla en los cines el día de su estreno en el gigante asiático aunque eso si, se ha visto privada del momento en el que Leonardo DiCaprio dibuja a Kate Winslet desnuda.

La censura China es rigurosa hasta extremos increibles y el cine no escapa de estos cortes, el portavoz de la Oficina declaró:

“El 3D de la película es tan realista, queremos evitar la posibilidad de que algunos espectadores alarguen la mano para palpar lo que se ve en la pantalla, estorbando de esta manera al resto del público”.

 

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Cibeles de cine

Perfectos desconocidos, de Álex de la Iglesia, en Cibeles de Cine

Una de las películas más taquilleras españolas de los últimos años llega a Cibeles de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.