miércoles , octubre 24 2018
Home / Noticias de cine / Prometheus dará respuestas a las grandes incógnitas de Alien

Prometheus dará respuestas a las grandes incógnitas de Alien

Ridley Scott habla de Prometheus.

“He querido regresar al universo de Alien desde hace años, años, y años. Siempre me pregunté por qué cuando hicieron la segunda, la tercera y la cuarta no abordaron eso en lugar de avanzar en la historia. Obviaron la pregunta más importante de todas: ¿Quién es el jefe? ¿Y hacia dónde van? ¿Y con qué? ¿Por qué ese cargamento? Hay todo tipo de preguntas sin resolver”.

Estas son las jugosas declaraciones de Ridley Scott en torno a su próxima película ‘Prometheus’, uno de los estrenos de cine más esperados del 2012, y la protagonista total de la portada del último número de la revista Empire. Una cinta que si dará respuesta a los orígenes y las motivaciones de los primeros protagonistas y especialmente de los conocidos como ‘Space Jockey’, el piloto fosilizado de la nave extraterrestre que Ripley y los suyos encuentran en Alien el octavo pasajero.

“No soy idiota, pero voy a hacer todo lo posible para conseguir la película más agresiva que pueda”. Scott admite además que las escenas de violencia pudieron haber sido atenuadas lo suficiente para facilitar una calificación de la película de PG-13, pero fue una posibilidad que desecharon y adelanta que las secuencias de más impacto serán las de luchas entre los aliens.

Pena que tengamos que esperar hasta el 10 de agosto, cuando Prometheus llegue a los cines españoles. Ya queda menos para conocer los orígenes de Alien, el octavo pasajero.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Fiesta del cine

En octubre vuelve la Fiesta del Cine, con entradas a 2,90 euros

Cerca de 21 millones de espectadores han podido beneficiarse de una iniciativa que busca fomentar …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.