jueves , abril 26 2018
Home / Noticias de cine / Capitán América busca director para la segunda parte.

Capitán América busca director para la segunda parte.

El personaje de Marvel, al que pronto veremos de nuevo en la gran pantalla en la superproducción ‘Los Vengadores’, ya prepara su segunda película en solitario para la que ya suenan varios nombres. Marvel Studios se ha puesto manos a la obra para buscar un hombre que rija los destinos cinematográficos de su emblemático personaje. Y, aunque no está previsto que la secuela de ‘El Capitán América’ llegue a los cines hasta bien entrado el 2014, la productora quiere tener el director atado a toda costa.

Capitan américa.

Tres nombres son los favoritos, F. Gary Gray, director de cintas de acción como ‘Diablo’, ‘The Italian Job’, ‘Be Cool’ o ‘Un ciudadano ejemplar’; George Nolfi, director de ‘Destino oculto’ y los hermanos Joseph y Anthony Russo, directores de comedias como ‘Bienvenidos a Collinwood’ o ‘Tú, yo y ahora… Dupree’.

Los hermanos Russo contra todo pronóstico parecen los favoritos para la silla de director de la secuela, parece que Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios, les tiene en alta estima y eso puede ser determinante.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Muestra SyFy 2018

Muestra Syfy 2018: Un pliegue en el tiempo, Brawl in cell block 99, Downrange y A day

El comienzo del certamen ofreció un menú para todos los gustos, donde tuvieron cabida desde …

Deja un comentario