viernes , febrero 23 2018
Home / Noticias de cine / Restless en DVD y Blu-Ray el próximo 24 de abril.

Restless en DVD y Blu-Ray el próximo 24 de abril.

‘Restless’, la aclamada historia de amor del director nominado al Oscar por Mi nombre es Harvey Milk (Nominado como Mejor Director, 2009) y El indomable Will Hunting (Nominado Mejor Director, 1998), llega el próximo 24 de abril en Blu-ray, DVD y Plataformas Digitales de la mano de Sony Pictures Home Entertainment.

Restless en DVD y Blu-Ray.

Mia Wasikowska (Jane Eyre, Alicia en el país de las maravillas) y el debutante Henry Hopper brillan en esta divertida y conmovedora historia de amor entre un joven (Hopper) que ha renunciado a la vida y una chica (Wasikowska) a punto de perder la suya. Producida por el equipo ganador del Oscar Brian Grazer y Ron Howard (Mejor Película por Una mente maravillosa, 2009), la actriz Bryce Dallas Howard (50/50, Criadas y señoras) y el director Van Sant, y coprotagonizada por Jane Adams (la televisiva Hung (Superdotado)) y Ryo Kase (Cartas desde Iwo Jima), RESTLESS ha encantado y emocionado a la audiencia desde su debut en 2011 en el Festival de Cannes.

Los amantes del cine podrán descubrir este “extraordinario conmovedor romance” (Roger Ebert, Chicago Sun Times) en Blu-ray y DVD, con horas de material extra único y provocador, incluyendo la versión muda de RESTLESS de Gus Van Sant; escenas eliminadas; 5 cortos sobre cómo se hizo la película, la elección del director y el reparto, y la complicada relación entre Enoch, Annabel y Hiroshi. Los fans de los dramas románticos como An Education y Querido John no querrán perderse RESTLESS en Blu-ray y DVD.

La película sale a la venta en BLU-RAY a un PVP recomendado de 17,99 € y en DVD por 15,99 €. RESTLESS tiene una duración de 91 minutos y no está autorizada para menores de 7 años.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Transformers: El último caballero

La liga nacional de robótica presentó en combate Transformers: El último caballero

Con motivo del estreno de Transformers: El último caballero en Blu-ray y DVD tuvimos el …

Deja un comentario