lunes , octubre 26 2020

Universal pondrá en marcha el reinicio de La Momia.

La Momia.

Según informaciones de Variety, Universal Pictures está pensando seriamente reiniciar una de sus sagas más rentables, la de ‘The Mummy’ (La Momia). Por este motivo el estudio ha contratado al guionista de ‘Prometheus’, Jon Spaihts. ‘Yo lo veo tal y como vi la oportunidad que tuve con Prometheus. Volveremos a las raíces de una franquicia oscura, fuente de terror y al mismo tiempo realizada a una escala épica nunca vista anteriormente’.

Universal lanzó la cinta original de ‘La Momia’ en 1932 y a ésta le siguieron cuatro secuelas hasta 1944: ‘The Mummy’s Hand’, ‘The Mummy’s Tomb’, ‘The Mummy’s Ghost’ y ‘The Mummy’s Curse’. Más tarde, en 1955 el estudio estrenó ‘Abbott and Costello Meet the Mummy’, momento en el que la franquicia se tomó un gran descanso hasta el reboot de 1999, ‘The Mummy’.

Dirigida por Stephen Sommers, la nueva Momia fue seguida por ‘The Mummy Returns’ en 2001 y la nefasta ‘The Mummy: Tomb of the Dragon Emperor’, en 2008. Después llegaría el spin-off con el personaje de ‘El rey Escorpión’ en 2002. La cinta tuvo dos secuelas lanzadas directamente al mercado doméstico, la última este mismo año con ‘The Scorpion King 3: Battle for Redemption’.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

D’A Film Festival: Aznavour by Charles

Charles Aznavour fue un estupendo cantante que emocionó a parte del planeta con sus interpretaciones …

No hay comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.