miércoles , noviembre 14 2018
Home / Noticias de cine / Johnny Depp será el El Hombre Invisible

Johnny Depp será el El Hombre Invisible

Johnny Depp será el Hombre Invisible

Universal Pictures tiene un plan, resucitar a sus monstruos clásicos con nuevas películas individuales para después reunirlos a todos, ¿Que os parece la idea?

Pues parece que tras conocer que, probablemente, el reboot de La Momia tendrá en sus filas y como protagonista principal a una estrella del nivel de Tom Cruise, ahora se acaba de anunciar otro gran fichaje, hablamos de Johnny Depp, que es el actor elegido para protagonizar la nueva versión de El Hombre Invisible. Un remake cuyo rodaje dará comienzo una vez se de por concluido el de La Momia, primera de las entregas de esta nueva franquicia.

En la película original, El Hombre Invisible (1933), un joven científico llamado Jack Griffin (Interpretado por Claude Rains) inventa una droga que le permite volverse completamente invisible, pero esto también le provoca un trastorno de origen megalómano. Sus compañeros en el laboratorio, el Dr. Kemp (William Harrigan) y el Dr. Cranley (Henry Travers), acompañados de la hija del último y novia, al mismo tiempo, de Griffin, Flora (Gloria Stuart), se aventuran en su búsqueda sin ser conscientes de que está causando el terror entre todos los habitantes de una pequeña población de los Estados Unidos.

Os dejamos con el Trailer de El Hombre Invisible (1933):

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Palmarés Alcances 2018 (Festival de Cine Documental de Cádiz) en su 50ª edición

Alcances en su 50ª edición, llega a su recta final conociendo ya los trabajos premiados …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.