viernes , septiembre 21 2018
Home / Noticias de cine / Saw: Legacy. En marcha la octava entrega de la saga

Saw: Legacy. En marcha la octava entrega de la saga

Saw: Legacy, comienza el rodaje

Buenas noticias para los fans de Jigsaw, la nueva entrega de la saga Saw tiene luz verde.

Saw: Legacy, será la próxima película de la famosa saga convertida en una de las mejores en el género de terror y gore.

Saw: Legacy se convertirá en el octavo episodio de esta longeva franquicia y continuará con la truculenta trama que inició allá por 2004 el bueno de James Wan. Tras siete variopintas entregas, la última con el nombre de Saw 3D, el heredero de Jigsaw estará más preparado que nunca para someter a nuevas pruebas cada vez más macabras a aquellos pocos desgraciados que no valoran ni su vida ni la de los demás.

Los guionistas elegidos para el proyecto son Josh Stolberg (Piraña 3D) y Pete Goldfinger (Hermandad de sangre), dos hombres encargados de escribir el libreto de una entrega que esperamos sea digna sucesora de la notable Saw.

La trama de la saga Saw se centra en la figura de un hombre, John Kramer, un padre atormentado por la muerte de su hijo antes de nacer, por de un drogadicto que agredió a su mujer durante el embarazo. Debido a este incidente John entiende que en la sociedad actual existen muchas personas que son una lacra y merecen ser sometidas a una dura prueba de vida o muerte para que recapaciten y reconduzcan sus vidas. El problema es que John Kramer, bajo el pseudónimo de Jigsaw, prepara unas pruebas tan macabras como dolorosas, muchas de sus víctimas prefieren morir antes que terminar el desafío que está ante sus ojos.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.