Aquella niña soñadora del precioso relato El Laberinto del Fauno, de Guillermo del Toro, se ha convertido hoy en una hermosa mujer.
Ivana Baquero desnuda convertida en un anhelo de faunos, pero también en nuestro particular sueño, un rostro que sigue luciendo esa ternura, esa candidez característica. Nuestra infante musa de fantasías que perseguía hadas y duendes, es dueña y señora de una belleza espectacular, en la actualidad somos nosotros los que no podemos evitar caer hechizados ante semejante belleza natural.
Ivana Baquero ha logrado lo que muchas anhelan, romper fronteras sin ser protagonista de escándalos o romances de postureo, por esto en este país de pandereta y telecinco, una chica de su estilo y categoría pasa desapercibida siendo como es hoy una de nuestras actrices de más fama internacional, además de protagonista de la ficción televisiva del momento, la recién estrenada serie de fantasía heróica Las crónicas de Shannara.
Ivana Baquero desnuda es un sueño prohibido, seguiremos desde la distancia, soñando con ver al natural esos contornos, ese cuerpo y sobretodo esa belleza deslumbrante que seguro nos seducirá durante mucho tiempo.