Debido a la completa agenda de Jennifer Lawrence, pendiente del rodaje de la secuela de ‘Los Juegos del Hambre’, 20th Century Fox acaba de retrasar el rodaje de la ‘X-Men: Primera generación’, previsto inicialmente para este Otoño, para el inicio del 2013.
Fox y Lionsgate, estaban reunidos para ver de qué manera podían ajustar las fechas, y ha sido Fox la que ha tenido que ceder. En lugar de empezar con la secuela de ‘Primera generación’ en Otoño, su rodaje empezará en Enero de 2013, de forma que la sexy actriz tendrá dos rodajes seguidos casi sin respiro.
La secuela tendrá una vez más a Magneto con un papel destacado aunque sigue sin saberse si como villano o si unirá fuerza con Xavier contra un enemigo común, pudiendo estar situada en los años 70. Matthew Vaughn se encargar una vez más de la dirección en base al guión que ha escrito Simon Kinberg, y que ya podría estar re-escribiendo Jane Goldman.