martes , abril 24 2018
Home / Noticias de cine / Las actrices más Sexys de la TV en la cama para Vanity Fair.

Las actrices más Sexys de la TV en la cama para Vanity Fair.

Las actrices de la televisión norteamericana, juntas y revueltas para una sesión de Vanity Fair. Entre ellas destaca la voluptuosa Sofia Vergara, estrella de Modern Family, Claire Danes, protagonista de Homeland, la serie revelación en Estados Unidos, o Julianna Margulies, alma de la polémica The Good Wife (CBS).

Vanity Fair Sofia Vergara.

También encontramos a la británica ‘Lady Mary’ Michelle Dockery, que presume de elegancia y saber estar con Downton Abbey. Norma Jean Roy ha sido la encargada de entrevistar a estas y más actrices, haciendo especial incapié en la importancia que está cobrando la Televisión para relanzar carreras de intérpretes que no acaban de encontrar en la gran pantalla el protagonismo que sí reciben en la pequeña. De hecho, todas ellas acaparan varias nominaciones a premios como los Emmy o los Globo de oro. No se trata de un hecho aislado, ya que Vanity Fair tiene en mente proseguir con el serial de entrevistas a lo largo de sus próximos números.

Sofia Vergara goza del acompañamiento en estas sesiones de otras actrices como Emily Deschanel (Brennan en Bones), Archie Panjabi (Kalinda en The Good Wife), Grace Park (Kono en Hawaii 5.0), Emmy Rossum (Fiona en Shameless), Emily VanCamp (Amanda-Emily en Revenge), Kerry Washington (Olivia en Scandal) y Kat Dennings (Max en 2 Broke Girls).

Hay que destacar que también acudieron a su cita con la revista, diversas actrices de series tan aclamadas como The Big Bang Theory, Curb Your Enthusiasm, How I Met Your Mother, Two and a Half Men, Breaking Bad, Mad Men, Boss, The Killing o Smash, entre otras.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Muestra SyFy 2018

Muestra Syfy 2018: Un pliegue en el tiempo, Brawl in cell block 99, Downrange y A day

El comienzo del certamen ofreció un menú para todos los gustos, donde tuvieron cabida desde …

Deja un comentario