jueves , julio 19 2018
Home / Noticias de cine / Lola Dueñas, Javier Cámara y Cecilia Roth estarán en la nueva película de Pedro Almodóvar.

Lola Dueñas, Javier Cámara y Cecilia Roth estarán en la nueva película de Pedro Almodóvar.

Las actrices Cecilia Roth y Lola Dueñas junto a los actores Javier Cámara, Carlos Areces y Raúl Arévalo forman parte del reparto de la nueva película del director de cine español Pedro Almodóvar ‘Los amantes pasajeros’, una comedia coral, a tono con las realizadas por el director manchego en los años ochenta.

Los Amantes Pasajeros.

Antes de la entrega de los Premios Sant Jordi, que otorga RNE en Cataluña, Agustín Almodóvar ha explicado, a preguntas de los periodistas, que su hermano no se ha podido desplazar hoy a Barcelona al estar inmerso en los ensayos de su próximo proyecto, en el que un grupo de personas “se verá al borde de un desastre inminente”.

La película se empezará a rodar en junio, con “el tono fresco y descarado del Pedro de los ochenta, aunque él ha madurado”, con actrices fetiches para el director como Cecilia Roth, que ya aparecía en ‘Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón’, ‘Hable con ella’ o ‘Todo sobre mi madre’.

Está previsto que se ruede durante todo el verano en Madrid y sus alrededores y que se pueda estrenar en la primavera de 2013, simultáneamente en el máximo de territorios posibles por el tema de la piratería.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

3 comentarios

  1. Esperemos que con este trio la peli sea buena. Los guiones de Almodovar son buenos pero a veces demasiados rebuscados….

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.