lunes , abril 23 2018
Home / Noticias de cine / Paz Vega repetirá como chica Almodóvar en ‘Los Amantes pasajeros’.

Paz Vega repetirá como chica Almodóvar en ‘Los Amantes pasajeros’.

Paz Vega.

El director de cine español Pedro Almodóvar sigue completando el reparto de su última película, ‘Los amantes pasajeros’. Su nuevo fichaje es la guapísima Paz Vega, que ya trabajó con el director manchego en la excelente ‘Hable con ella’.

Paz estrena este mismo fin de semana en la cartelera americana en ‘Madagascar 3: De marcha por Europa’, donde presta su voz a uno de los personajes. Además la actriz española está trabajando en la producción mexicana, ‘Espectro’, de Alfonso Pineda Ulloa y ‘No Way Out‘, el regreso a la dirección de Ray Loriga tras ‘Teresa, el cuerpo de Cristo’.

En lo nuevo de Almodóvar estarán Laya Martí, que se dio a conocer como la mejor amiga de la protagonista de ‘Yo soy la Juani’, Blanca Suárez, a la que pudimos ver AQUÍ muy sexy, y Antonio de la Torre, que repiten a las órdenes del director y que se han sumado al reparto compuesto por Cecilia Roth, Javier Cámara, Lola Dueñas, Miguel Ángel Silvestre, Hugo Silva, Raúl Arévalo, Carlos Areces, Guillermo Toledo y el actor mexicano José María Yazpik.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Muestra SyFy 2018

Muestra Syfy 2018: Un pliegue en el tiempo, Brawl in cell block 99, Downrange y A day

El comienzo del certamen ofreció un menú para todos los gustos, donde tuvieron cabida desde …

Un comentario

  1. Luis, coincido contigo en que “Volver” es una gran película, me encantó, pero si me tuviera que quedar con una de Pedro Almodóvar, sin duda ésa sería “Hable con ella”, para mí una obra maestra, por encima incluso de “Todo sobre mi madre”, que también es una grandísima película. A este director se le podrán reprochar muchas cosas, como a todo el mundo, pero es un verdadero AUTOR, con mayúsculas, con un estilo propio inconfundible, y que logra lo que muchos persiguen pero no alcanzan ni de lejos, y es que sus películas rebosen de emociones y sentimientos, que es lo que muchos le pedimos al cine. En lo que no coincido es en lo de Antonio Banderas, aunque no sea el mejor actor del mundo me parece un tío de puta madre, enormemente polifacético y que ha hecho muchísimo bien por el cine español y por los actores españoles. Y eso me produce un enorme respeto.

Deja un comentario