martes , febrero 20 2018
Home / Lo más hot en nuestra zona caliente / Las fotos más sensuales de Blanca Suárez. La última Chica Almodóvar.

Las fotos más sensuales de Blanca Suárez. La última Chica Almodóvar.

Blanca suarez.

Blanca Suárez irrumpe en la cartelera de nuestro país con ‘Miel de naranjas’, de Inmanol Uribe, mientras prepara nuevas entregas de la serie ‘El barco’ y sirve de imagen a la marca L’Oréal. Aprovechando su presencia en nuestra cartelera os traemos un especial sobre una de nuestras mejores actrices, que además de inteligente es muy, muy sexy.

Blanca Suárez fue nominada en la 49ª edición del Festival de Televisión de Montecarlo, en la categoría de Mejor actriz de drama por su papel en ‘El internado’. Su última nominación fue en el Festival de Cine de San Sebastián de 2009, en el que recibió el premio Talento Revelación del Cine Español tras haber sido nominada por segundo año consecutivo.

Blanca Suárez.

Entre sus reportajes fotográficos más importantes están revistas como DT, Elle, FHM, In Style, MAN o “Vogue”. En octubre de 2011, gana el premio ondas como Mejor intérprete femenina de ficción nacional “Por su frescura, naturalidad y magníficas dotes escénicas en el papel de Ainhoa que representa en la serie “El Barco”, que ha sido una de las revelaciones de ficción de la temporada.”

En 2011 fue la elegida para ser la nueva ‘chica Almodóvar’ en la película ‘La piel que habito’ del cineasta manchego, junto con intérpretes ya consolidados como Antonio Banderas y Elena Anaya, encarnando a Norma, la hija del protagonista que le ha valido la nominación al Goya como Mejor Actriz Revelación.

Este año, tiene pendiente el estreno de ‘Miel de naranjas’, un drama ambientado en la Andalucía de la postguerra, donde interpreta a Carmen, la protagonista, del reconocido director Imanol Uribe y  y la hemos podido ver en ‘The Pelayos’, junto a Miguel Ángel Silvestre, su ex pareja pareja, y Marina Salas, donde da vida a Ingrid, una crupier de un casino.

En este mismo año volverá a trabajar con Pedro Almodóvar en su nuevo trabajo ‘Los Amantes pasajeros’ junto a Raúl Arévalo, Javier Cámara, Cecilia Roth y Lola Dueñas entre otros, película que se estrenará en 2013.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Marta Hazas desnuda

Marta Hazas desnuda en Instagram, al estilo Paco León

Paco León lo puso de moda y la actriz de Velvet se ha unido al …

Deja un comentario