martes , diciembre 11 2018
Home / Noticias de cine / El Hobbit: Un viaje inesperado. Declaraciones de Peter Jackson

El Hobbit: Un viaje inesperado. Declaraciones de Peter Jackson

El Hobbit: Un viaje inesperado.

Hace unos días el director de cine Peter Jackson estreno en la CinemaCon 2012 varios minutos de metraje de ‘El Hobbit: Un viaje inesperado’, con la intención de contentar a sus fans con una nueva técnica utilizada por el realizador, aumentar la imagen ha 48 fps el doble de lo habitual en el cine. Según Jackson esto aportará mayor calidad de imagen y realismo en los movimientos de los personajes.

De manera sorprendente la técnica se ha encontrado con todo tipo de críticas negativas, acumulando en muy poco tiempo más detractores que seguidores.

Jackson ha salido rápidamente a defender su apuesta tecnológica y ha pedido a la gente que juzgue después de haber visto la película completa, que es la única manera de poder llegar a meterse en este nuevo mundo de imágenes hiperrealistas que paradójicamente recrean un mundo fantástico.

‘Nadie va a conseguir parar esto. La tecnología va a continuar evolucionando’, ha dicho Jackson, que por si las moscas ha tranquilizado a los futuros espectadores asegurando que habrá muchos cines que proyecten la versión convencional de la película.

‘Se trata de una tecnología nueva. Estoy convencido de que se terminará implantando, pero la gente aún tiene que asimilarla del todo’.

Mientras esperamos a el primer tráiler de ‘El Hobbit: un viaje Inesperado’, que llegará el próximo mes de julio. Entonces será el momento de comprobar todas las virtudes de esta revolucionaria técnica que, según Jackson, mejorará la experiencia audiovisual.

Martin Freeman, IanMcKellen, Richard Ermigate, James Nesbitt, Aidan Turner, Graham McTavish y Jed Brophy forman parte del reparto de esta película que nos contará el inicio de la saga de ‘El señor de los anillos’, una de las trilogías más seguidas en todo el mundo.

 

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.