miércoles , julio 18 2018
Home / Noticias de cine / Edward, Bella y Jacob. Nuevos pósters de Amanecer: Parte 2.

Edward, Bella y Jacob. Nuevos pósters de Amanecer: Parte 2.

Durante todo el día de hoy hemos podido disfrutar de una promoción especial on line destinada a los fans de la Saga ‘Crepúsculo’, diferentes webs han desafiado a encontrar tres nuevos pósters de ‘Amanecer: Parte 2’, protagonizados individualmente por Edward (Robert Pattinson), Jacob (Taylor Lautner) y Bella (Kristen Stewart).

Bella de Amanecer: Parte 2.

Estamos ante la última entrega de una rentable y exitosa saga, adaptación de la serie de novelas románticas de vampiros creada por la escritora Stephenie Meyer. Se estrena en cines el 16 de Noviembre de este año. Bill Condon vuelve a ponerse tras las cámaras para dirigir a Kristen StewartRobert Pattinson y Taylor Lautner.

Bella concluye su transformación en vampiro y ahora debe familiarizarse con su nueva condición. Con el nacimiento de Renesmee, la familia Cullen deberá protegerse ante la amenaza de los Volturi ya que existe una ley para los vampiros que prohíbe a todos los clanes convertir a niños, pues son difíciles de controlar y pueden generar auténticas masacres que pongan en peligro la secreta existencia de los vampiros.

Edward Amanecer: Parte 2.

Jacob Amanecer: Parte 2.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Un comentario

  1. karla guadalupe chim ku

    ya quiero que se estrene la pelicula donde nace renesmee y bella es un vampiro ya me imagino el conflicto que habra con los volturi y tambien quiero que pase en la televisió………………………..

    ´´MUCHA SUERTE CON LA PELICULA´´

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.