jueves , abril 19 2018
Home / Noticias de cine / Robert Pattinson en negociaciones para participar en ‘Los Juegos del hambre 2’.

Robert Pattinson en negociaciones para participar en ‘Los Juegos del hambre 2’.

Robert Pattinson.

Robert Pattinson está en el punto de mira de la productora Lionsgate para interpretar un personaje secundario en la adaptación de ‘Catching Fire’, traducida en España como ‘En llamas’, la secuela de ‘Los juegos del hambre’.

El famoso y sexy actor de ‘Crepúsculo’ está en negociaciones para interpretar a Finnick Odair, ganador por el Distrito 4 de la edición 65 de los Juegos del Hambre. Dirige Francis Lawrence, que ya dirigió a Pattinson en ‘Agua para elefantes’. Y es, precisamente, su conexión con Lawrence, director que sustituyo a Gary Ross en la secuela, lo que puede llevar al actor a formar parte del reparto de esta saga.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Muestra SyFy 2018

Pacific Rim: Insurrección, Brawl in cell block 99 y How to talk to girls at parties, platos fuertes de la Muestra Syfy 2018

El primer festín anual de cine de género fantástico en la capital de España tiene …

7 comentarios

  1. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO…Dios mio es la peor noticia de todas, si lo ponen a el, hago huelga y no mirare la pelicula ni la sigueinte. Como pueden rebajar a mi amado Finnick a ESO!!! :´( Dios por favor que solo sea un rumor

  2. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO…Dios mio es la peor noticia de todas, si lo ponen a el, hago huelga y no mirare la pelicula ni la sigueinte. Como pueden rebajar a mi amado Finnick a ESO!!! :´( Dios por favor que solo sea un rumor

  3. Es que para mí actúa fatal… Ya lo dije en Harry Potter y el cáliz de fuego y aún más con Crepúsculo y Agua para elefantes… Ni siquiera me parece guapo…

  4. Por mi si lo cogen, pues mejor, todos los actores de estas pelis han sido seleccionados pensando en el público… tampoco creo que le den un gran papel protagonista…

  5. espero sea solo especulaciones, el hombre no sabe actuar su cara de vampiro ya esta muy repetitiva, hasta en agua para elefantes, no daba la talla. esperemos que no participe en esta saga.

  6. Por mí, que se dedique al pastoreo en la Patagonia… No me gusta nada este actor.

Deja un comentario