miércoles , julio 18 2018
Home / Noticias de cine / ‘Shadow of the Colossus’ a la gran pantalla de la mano de Josh Trank, responsable de ‘Chronicle’.

‘Shadow of the Colossus’ a la gran pantalla de la mano de Josh Trank, responsable de ‘Chronicle’.

Shadow of the Colossus.

De vez en cuando en la historia del arte surgen obras que permanecer inperecederas durante decenas de años, el mundo de los videojuegos no puede ser menos, cada cierto tiempo surge una joya que se convierte en un clásico, este es el caso de ‘Shadow of the Colossus’, una maravilla de aventura del creador de ‘Ico’ lanzada en 2006 para la Playstation 2, que tuve el placer de completar hace ya algunos años y que tendrá para nuestra alegría su versión en la gran pantalla tal como anunciamos hace algún tiempo AQUÍ.

Según noticias de hoy mismo Sony Pictures acaba de contratar al director de cine Josh Trank (‘Chronicle’) para hacerse cargo de la película, y en estos momentos están buscando distintos guionistas, con lo que el estreno de la película estaría todavía lejano en el tiempo.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.