domingo , diciembre 16 2018
Home / Noticias de cine / Isaac Newton será un héroe de acción gracias a Rob Cohen.

Isaac Newton será un héroe de acción gracias a Rob Cohen.

Isaac Newton héroe de acción.

El director de cine Rob Cohen ya tiene un nuevo proyecto entre manos, en el cual el genial inventor se convertirá en un detective adicto a la acción.

Sí, habéis leído bien, Hollywood ha visto un filón a la hora de reconvertir en estrellas de acción a los personajes históricos que nos aburrían en el colegio; véase la futura película sobre Abraham Lincoln, que gobernará el país de día y cazará vampiros de noche, haciendo ambas cosas de maravilla sin haber dormido nada.

De esta forma, la historia se centrará ligeramente en datos reales del Señor Newton, como que trabajó como custodio de la Casa de la Moneda británica. Así las cosas, el director de ‘Stealth: Amenaza invisible’ intentará crear una nueva franquicia (después de hundir la de ‘La momia’ y crear las de ‘XXX’ y ‘A todo gas’).

Todavía no se ha confirmado ningún nombre para el reparto ni título de la cinta, pronto seguiremos informando al respecto.

Acerca de Eduardo Quintana

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

Un comentario

  1. Y el primer trabajo que tuve a los 23 años fue de director del Instituto Nacional Indigenista en Tabasco, trabajé seis años en comunidades indígenas, ahí aprendí a trabajar para la gente humilde, para la gente pobre, pasó el tiempo, el último trabajo que tuve en administración pública fue de jefe de Gobierno en el Distrito Federal y lo mismo atendí a todos, escuché a todos, pero le di preferencia a la gente humilde y a la gente pobre así pienso y así voy a seguir pensando y actuando. Por eso les digo, tengan confianza, llevo más de 30 años luchando por mis principios y por mis ideales y he procurado hacer de mi vida una línea recta.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.