viernes , septiembre 21 2018
Home / Noticias de cine / Penélope Cruz estará en ‘Los Amantes pasajeros’, de su amigo Pedro Almodóvar.

Penélope Cruz estará en ‘Los Amantes pasajeros’, de su amigo Pedro Almodóvar.

Penélope Cruz y Pedro almodóvar.

Mi actriz de cine preferida, Penélope Cruz y su amigo y director Pedro Almodóvar volverán a encontrarse en ‘Los amantes pasajeros’, la película se convertirá en el quinto trabajo juntos. Penélope, que se ha unido de forma oficial al reparto de ‘The Counselor’, lo nuevo de Ridley Scott, planea rodar este verano en Madrid ‘Los amantes pasajeros’, aunque ni la actriz ni sus representantes lo han confirmado de manera oficial.

En el reparto también estarán Paz Vega, Javier Cámara, Cecilia Roth, Lola Dueñas, Carlos Areces, Raúl Arévalo y el mexicano José María Yazpik.

Pedro volverá a su género favorito, la comedia coral a tono con las realizadas por el director manchego en la década de los ochenta, aunque por el momento se desconocen más detalles sobre la historia. Cruz y Almodóvar coincidieron anteriormente en ‘Carne trémula’ (1997), ‘Todo sobre mi madre’ (1999), ‘Volver’ (2006) y ‘Los abrazos rotos’ (2009).

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.