lunes , septiembre 24 2018
Home / Noticias de cine / Bill Murray no quiere ‘Cazafantasmas 3’ por su nefasto guión.

Bill Murray no quiere ‘Cazafantasmas 3’ por su nefasto guión.

Bill Murray en 'Cazaantasmas'.Bill Murray no contesta a las insistentes llamadas del director Ivan Reitman y de sus compañeros de la saga ‘Cazafantasmas’, Dan Aykroyd, Harold Ramis y Ernie Hudson. La razón ya se ha desvelado, según el actor el guión de la tercera entrega es muy malo. Bill Murray durante el show de David Letterman admitió que durante el pasado festival de Cannes, al que acudió para presentar ‘Moonrise Kingdom’, lo nuevo de Wes Anderson, que la secuela de ‘Cazafantasmas’ necesita un mejor guión.

‘Simplemente no tienen un guión muy bueno. Es difícil. Incluso la segunda Cazafasmas no me pareció tan divertida como la primera, asi que es difícil hacer otra secuela. Esa primera fue muy divertida, fue muy graciosa, asi que es difícil para mí…’, afirmó el actor.

Aunque Murray insistió en que todas las posibilidades están abiertas y si el guión se reescribe, tal cómo está pasando, se replantearía estar en la tercera entrega.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Un comentario

  1. Pues a med esta peli me divirtif3 mucho! Esperaba otra cosa vdineo el trailer, pero luego me gustf3 bastante me1s de lo que esperaba ^^La de Zombies Party me la recomendaron cuando hable9 de esta peledcula en mi blog. Es la segunda vez que veo referencias de ella, va siendo hora de verla.Un saludo!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.