domingo , diciembre 16 2018
Home / Noticias de cine / J.A. Bayona recibe el Premio Cineuropa

J.A. Bayona recibe el Premio Cineuropa

Uno de nuestros directores con más futuro internacional, Juan Antonio Bayona recibirá el próximo 21 de junio el premio Cineuropa International Director of the year, o lo que es lo mismo Director internacional del año. Bayona tiene pendiente de estreno su producción más ambiciosa, su esperada segunda película tras ‘El Orfanato’, hablamos de ‘Lo imposible’, con Naomi Watts y Ewan McGregor de protagonistas.

Lo Imposible de J.A. Bayona.

Un prestigioso galardón recibido anteriormente por directores de la talla de Jean-Jacques Annaud (‘El nombre de la rosa’) o Pierre Morel (‘Venganza’), supone un reconocimiento de la industria europea a un cineasta con proyección internacional.

‘Lo imposible’ se basa en una historia real que tuvo lugar durante el tsunami que arrasó con la costa del Sudeste Asiático en 2004, y ha llevado cuatro años de preparación. Tras 25 semanas de rodaje en más de 60 sets, con más de 8000 extras y un importante esfuerzo a nivel de efectos especiales, el filme se estrenará el 11 de octubre, coincidiendo con el quinto aniversario del estreno de su anterior, ‘’El orfanato’.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.