El joven actor no para, desde que le vimos en ‘Supersalidos’ y ‘Lío embarazoso’, el gordito favorito de Judd Apatow no deja de encadenar proyectos. Lejos ya del brazo protector del director de ‘Virgen a los 40’, ya a nadie le sorprende que le quieran en sus proyectos directores de la talla de Martin Scorsese o Quentin Tarantino. Así las cosas, le veremos en ‘Django desencadenado’ y ‘The wolf of Wall Street’.
De esta forma, el nominado al oscar por su gran papel en ‘Moneyball’ seguirá su racha de estrenos múltiples por año, sumándose ambas cintas a las ya estrenadas ‘El canguro’ e ‘Infiltrados en clase’. Este año también estrenará ‘The watch’, con Ben Stiller y Vince Vaughn. Y en 2014 repetirá con Stiller en la esperada ‘Zoolander 2’.
Acerca del spaguetti western de Tarantino, éste ya intentó reclutar a Hill en los inicios de la selección del reparto, pero no puso ser debido a problemas de agenda del joven actor. Aún no se sabe qué papel tendrá, donde el rodaje está casi finalizado, lanzándose ya un primer tráiler de la película. Su fecha de estreno será el día de Navidad en EE.UU., debiendo esperar en España a inicios de 2013.
Además, el actor también trabajará junto a Leonardo DiCaprio en la próxima película de Scorsese, ‘The wolf of Wall Street’, donde también estará el reciente ganador del oscar a mejor actor principal por la magnífica ‘The artist’, el actor francés Jean Dujardin.