Nuestro más reconocido actor de cine, el español Javier Bardem, recibirá su estrella en el célebre Paseo de la Fama el próximo año, según ha anunciado la Cámara de Comercio de Hollywood. Penélope Cruz, esposa del intérprete, obtuvo la suya en abril del año pasado, que está situada justo debajo del Teatro El Capitán, a la altura del 6.834 de Hollywood Boulevard. Fue la primera actriz española en conseguir esa distinción.
La organización ha informado de que otros artistas como Viola Davis, Olympia Dukakis, James Franco, Ron Howard, Helen Mirren y Rick Baker obtendrán su propia estrella a lo largo de 2013. Entre los 24 elegidos para ese año también se encuentran ídolos de la televisión como Simon Baker, Bryan Cranston, Ellen DeGeneres, Jane Lynch, Katey Sagal y Matthew Perry.
En el terreno musical se distinguirá a grupos como Backstreet Boys, Jane’s Addiction, New Kids on the Block y cantantes como Jennifer Hudson, Usher, la mexicana Thalía, Janis Joplin y Luther Vandross. También serán reconocidas las estrellas de la radio Steve Harvey y ‘Shotgun’ Tom Kelly, así como los ilusionistas Penn & Teller.
La organización informó de que otros artistas como Viola Davis, Olympia Dukakis, James Franco, Ron Howard, Helen Mirren y Rick Baker obtendrán su propia estrella a lo largo de 2013. Entre los 24 elegidos para ese año también se encuentran ídolos de la televisión como Simon Baker, Bryan Cranston, Ellen DeGeneres, Jane Lynch, Katey Sagal y Matthew Perry.