miércoles , julio 18 2018
Home / Noticias de cine / Desechos con Fernando Tejero. El 20 de julio llega la comedia más fresca del verano.

Desechos con Fernando Tejero. El 20 de julio llega la comedia más fresca del verano.

Desechos.El 20 de julio se estrena una de las películas españolas más baratas del nuevo cine español, rodada en tan solo 18 días en la paradisiaca isla de Ibiza y con un reparto de estrellas del cine patrio, entre ellas: Fernando Tejero, Adriá Collado y Eric Francés además cuenta con las apariciones estelares de Guillermo Toledo, Jose Luis García Pérez, Fele Mertínez, Antonia San Juan, Rulo Pardo, Raúl Peña y Antonio Pagudo.

‘Desechos’ cuenta la historia de Kiko (Eric Francés) y Marcelo (Adrià Collado) que en plena crisis económica creen encontrar la solución a sus problemas realquilando una habitación de su casa en Ibiza. Como el piso en el que viven sólo tiene dos, adaptan el armario empotrado de la vivienda. Es ahí donde conocen a Soto (Fernando Tejero), un actor cutre que no sólo acepta vivir en el pequeño “dormitorio” sino que además les ofrece la solución definitiva a sus todas sus penurias.

La crítica ha dicho:

‘Dentro de unos años será un clásico, de momento se queda en obra maestra‘*

Variety

*Bueno, vale, esto lo decían de Toy Story 3.

en Desechos se demuestra que se puede hacer una buena comedia sin grandes presupuestos, escenarios ni decorados, sólo con el talento de grandes actores’.

‘Es simple: la película es una comedia, pues te hace reír y funciona’ filmaffinity.es

‘Desecho’ ganó el premio del público en el Festival de Cine Español de Málaga 2010 y está dirigida y escrita por David Marqués (‘Aislados’, ‘En fuera de juego’) acaba de ser presentada en el Festival de Cine de Transilvania (y no es de vampiros) con gran aceptación del público asistente.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.