domingo , junio 24 2018
Home / Noticias de cine / Vuelve la mujer de tres pechos a ‘Desafio Total’.

Vuelve la mujer de tres pechos a ‘Desafio Total’.

Desafio Total.

Tal y como lo leéis, aunque no esté ambientada en Marte como la original de Arnold Schwarzenegger, sino más bien en un futuro muy parecido al que se puede ver en Alita, ángel de combate o el reciente videojuego Deux Ex Human Revolution, la prostituta de tres pechos volverá a aparecer en el remake; donde aún no se sabe si será sólo un cameo o tendrá más papel, pero lo que sí sabemos es que este tráiler está lleno de acción y que promete ofrecernos muchísima acción. Espero que no decepcione como otros tráilers buenísimos de películas que prometían mucho y luego fueron un fiasco (véase el de ‘Hancock’).

Esta nueva adaptación del relato de Philip K. Dick “Podemos recordarlo todo por usted” está protagonizado por Colin Farrell (‘Noche de miedo’), Kate Beckinsale (‘Contraband’) y Jessica Biel (‘El equipo A’), siendo su director Len Wiseman (‘La jungla 4.0’).

Su estreno en Estados Unidos está previsto para agosto de 2012, mientras que en España tendremos que esperar a septiembre.

Síguenos en twitter: @cineralia y @EduQuintana16

Acerca de Eduardo Quintana

Mira esto

A partir de hoy y durante el mes de mayo, 16 cines españoles de Cinesa y Yelmo Cines cambiarán por primera vez la estructura de sus salas para integrar sofás, mantas y cojines y conseguir que te sientas como en el salón de tu casa.

IKEA llevará el salón de casa a las salas de cine

Por primera vez IKEA cambiará la estructura habitual de una sala de cine para integrar …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.