El nuevo film que prepara el alemán Oliver Hirschbiegel, ‘Caught in Flight’, se centrará en contar la vida de Lady Di durante sus dos últimos años de vida. Naomi Watts es la encargada de meterse en la piel de la querida princesa. Hirchbiegel siempre será recordado por haber reflejado de manera espectacular los últimos días de la vida del dictador y genocida Adolf Hitler, en ‘El hundimiento’.
La película se encuentra en estos momentos en pleno rodaje en Croacia, apareciendo de esta forma las primeras imágenes de Naomi Watts caracterizada como Diana. La película contará el final de su matrimonio con el príncipe Carlos y su romance con el doctor Hasnat Kahn, así como sus múltiples labores humanitarias.
Preguntada por su opinión acerca del personaje que interpreta, Watts se sinceró diciendo que la consideraba «parte de nuestra historia, una increíble mujer, fascinante, que conoció un trágico final”.
De esta forma, Watts encarnará a dos figuras eternas y muy queridas del siglo XX: Lady Di y Marilyn Monroe en ‘Blonde’, que se estrenará en 2013.