domingo , junio 24 2018
Home / Noticias de cine / Primera imagen del remake de ‘Robocop’, con Samuel L. Jackson.

Primera imagen del remake de ‘Robocop’, con Samuel L. Jackson.

La Cómic-Con sigue deparando sorpresas, ahora Columbia Pictures y MGM han publicado la primera imagen del aspecto que tendrá el diseño del ED-209 en el remake de ‘Robocop’ que dirigirá el extraordinario director Jose Padilha, responsable de ‘Tropa de Élite’. En el reparto Joel Kinnaman, Gary Oldman, Hugh Laurie y la última incorporación confirmada Samuel L. Jackson.

Robocop.

Jackson encarnará a Pat Novak, un magnate de los medios de comunicación, un elemento muy importante en el nuevo mundo de RoboCop. Otra que podría incorporarse al reparto de la película es la actriz australiana Abbie Cornish, a la que se le ha ofrecido el papel de esposa de Alex Murphy, fichaje que está sin confirmar.

En un futuro no muy lejano, Alex J. Murphy, agente de policía de Detroit, es asesinado en acto de servicio. Con el fin de frenar la delincuencia en la ciudad, las autoridades aprueban la creación de una máquina letal mitad robot, mitad hombre, a la que llaman Robocop. Para su fabricación, utilizan el cuerpo de Murphy. El experimento parece un éxito, pero la memoria del policía no está del todo destruida e inicia una cruel venganza de los tipos que lo asesinaron.

Esta nueva versión de la película comenzará su rodaje en el mes de Septiembre, y su estreno está previsto para el 9 de Agosto de 2013.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

A partir de hoy y durante el mes de mayo, 16 cines españoles de Cinesa y Yelmo Cines cambiarán por primera vez la estructura de sus salas para integrar sofás, mantas y cojines y conseguir que te sientas como en el salón de tu casa.

IKEA llevará el salón de casa a las salas de cine

Por primera vez IKEA cambiará la estructura habitual de una sala de cine para integrar …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.