martes , abril 16 2024

‘The Beauty Inside’, ya podemos disfrutar de los dos primeros capítulos.

Ya anunciamos hace unos días que Toshiba e Intel Corporation acababan de poner en marcha su segundo proyecto de “Cine Social Global”: la película titulada ‘The Beauty Inside’. Con este tipo de películas, ambas compañías buscan una nueva forma de hacer cine que aproveche la capacidad de interacción, participación e interactividad que permiten las redes sociales e Internet 2.0.

The Beauty Inside.

Desde hoy mismo ya pueden disfrutar de sus dos primeros capítulos, ‘Hola, mi nombre es Alex’ y ‘Leah’. Y, por supuesto, están traducidos al español. Ya sabeis que el argumento de ‘The Beauty Inside‘ gira en torno al personaje principal de Alex, un veinteañero que cada mañana despierta con un nuevo rostro y un nuevo cuerpo, aunque interiormente sigue siendo el mismo y tiene que seguir enfrentándose a los mismos retos de la vida: cuál será su profesión, donde conseguir trabajo, el amor, la amistad, etc.

El compañero de Alex en este periplo vital es su Ultrabook Toshiba Portégé, que usa como diario personal, donde documenta los problemas y complicaciones que le suponen sus constantes cambios de apariencia.

La película podrá verse online a través de Facebook, buscando así la constante interacción y la participación del espectador y la audiencia. Tendrá en total 6 capítulos y durante esas seis semanas los espectadores pueden seguir enviando sus video-candidaturas para interpretar a Alex.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

La memoria infinita. Muestra real de amor y vida

La pasada semana la Academia de cine ofreció un pase especial al cual pudimos asistir …

No hay comentarios

  1. Pingback: The beauty inside - Foros Xbox 360

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.