domingo , junio 24 2018
Home / Noticias de cine / ‘Pacific Rim’, de Guillermo del Toro, será en 3D.

‘Pacific Rim’, de Guillermo del Toro, será en 3D.

Guillermo del Toro hablaba en la Comic-Con de San Diego, hace unos meses, sobre su última película, ‘Pacific Rim’, calificándola como la mejor experiencia de rodaje que jamás había tenido. El director de cine mexicano no quiso filmarla en 3D por un criterio simplemente estética, pero ahora Warner Bros. y Legendary Entertainment han decidido que merece la pena invertir unos millones más y reconvertirla digitalmente.

Pacific Rim.

Los estudios han tomado esta decisión por un claro motivo, aumentar la recaudación, tanto en Estados Unidos como en otros mercados, sobre todo en China, donde el 3D arrasa y fascina.

‘Pacific Rim’, está ambientada en un futuro inmediato cuando gigantescas criaturas alienígenas surgidas del fondo del océano pretenden conquistar la Tierra, y los humanos se ven obligados a crear unos robots de las mismas características de altura, controlados por parejas de pilotos. Anunciada para el 12 de julio de 2013 en Norteamérica, tiene como protagonistas a Idris Elba, Ron Perlman, Charlie Hunnam, Charlie Day y Rinko Kikuchi.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

A partir de hoy y durante el mes de mayo, 16 cines españoles de Cinesa y Yelmo Cines cambiarán por primera vez la estructura de sus salas para integrar sofás, mantas y cojines y conseguir que te sientas como en el salón de tu casa.

IKEA llevará el salón de casa a las salas de cine

Por primera vez IKEA cambiará la estructura habitual de una sala de cine para integrar …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.