miércoles , noviembre 21 2018
Home / Noticias de cine / AURUM en el Festival de San Sebastián.

AURUM en el Festival de San Sebastián.

Aurum en San Sebastián.

AURUM PRODUCCIONES presentará las siguientes películas dentro de la 60 edición del Festival de San Sebastián:

‘THE BAY’. Zabaltegui Especiales.

Este viernes, 21 de septiembre, podrá verse por primera vez en nuestro país THE BAY, una inquietante historia dirigida por Barry Levinson, que presentará la película en el Teatro Victoria Eugenia inaugurando la Sección Zabaltegui Especiales.

The Bay.

El pintoresco pueblecito costero de Claridge, en la Bahía de Chesapeake, vive del mar, es el sustento de la comunidad. Cuando dos investigadores biológicos franceses descubren un nivel asombroso de toxicidad en el agua, intentan advertir al alcalde, pero este se niega a provocar el pánico en el tranquilo pueblo. Como consecuencia, se desata una letal plaga que infecta a los habitantes de Claridge con una variedad mutante de parásitos capaces de hacerse con el control de sus mentes y, en última instancia, de sus cuerpos. ‘THE BAY’ es una brutal y espeluznante película de monstruos para el siglo XXI que recoge la historia de cómo un pequeño pueblo se ve sumido en el más absoluto terror.

‘EL HIPNOTISTA’. Sección Oficial.

El viernes, 28 de septiembre, llegará ‘EL HIPNOTISTA’ la esperada adaptación a la gran pantalla del best-seller homónimo de Lars Kepler. Su director, Lasse Hallström y la actriz Lena Olin presentarán ese día en el Auditorio Kursaal la película, que compite en Sección Oficial. EL HIPNOTISTA tiene previsto su estreno en nuestro país en el mes de diciembre.

El Hipnotista.

Tras la brutal masacre de una familia de las afueras de Estocolmo, el comisario de la policía judicial Joona Linna (Tobias Zilliacus) cuenta con un testigo ocular: el hijo adolescente de dicha familia, que a duras penas logró sobrevivir y no se puede expresar por medios convencionales. Pero cuando la hermana mayor del joven desaparece misteriosamente y todo apunta a que pueda convertirse en el próximo objetivo del asesino, el comisario Linna deberá convencer a un hipnotizador puesto en entredicho, Erik Maria Bark (Mikael Persbrandt), para que rompa su juramento de no volver a practicar jamás la hipnosis e intente acceder al chico, iniciando así un peligroso viaje a la insondable oscuridad del inconsciente humano.

‘SI DE VERDAD QUIERES…’ Sección Zabaltegui Perlas.

Tommy Lee Jones, Premio Donostia de la 60 edición del Festival de San Sebastián.

El jueves, 27 de septiembre, Tommy Lee Jones acudirá al festival para presentar ‘SI DE VERDAD QUIERES…’ (HOPE SPRINGS) dentro de Zabaltegui Perlas. Al día siguiente, viernes 28, coincidiendo con el estreno de la película en salas, tendrá lugar la Gala de entrega del Premio Donostia a Tommy Lee Jones en el Auditorio Kursaal.

Si de verdad quieres...

Kay (Meryl Streep) y su marido Arnold (Tommy Lee Jones) llevan más de treinta años compartiendo sus vidas. Pero lo que desde fuera parece la armonía y estabilidad perfecta de un matrimonio maduro, se ha convertido en monotonía y tedio para Kay. Echa en falta la chispa de la primera época, el deseo, la pasión, la lujuria… Y decide ponerle remedio apuntándose a una terapia impartida por un famoso sexólogo (Steve Carell) en una localidad llamada Hope Springs adonde la acompañará, bastante a regañadientes, Arnold.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

“75 años de cine contigo” Ciclo homenaje al 75 ANIVERSARIO CINE PAZ

Hoy día 9 de noviembre ha comenzado la celebración del 75 aniversario de Cine Paz, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.