viernes , septiembre 21 2018
Home / Noticias de cine / Clint Eastwood descarta aparecer en ‘LOS MERCENARIOS 3’, pero se ve dirigiéndola.

Clint Eastwood descarta aparecer en ‘LOS MERCENARIOS 3’, pero se ve dirigiéndola.

Clint Eastwood.

Después de los rumores recientes de la posible aparición de nuestro querido Tito Clint en la tercera entrega de ‘Los Mercenarios’, el propio Clint Eastwood no ha tardado en descartar de manera rotunda esa posibilidad, aunque, eso si, el cineasta de 82 años se ve  dirigiendo a Sylvester Stallone, Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger, y al resto de macarras del reparto.

Junto a su nombre aparecieron como posibles nuevas incorporaciones los de Harrison Ford, Wesley Snipes, Nicolas Cage.

‘Puede que me encargue de dirigir ‘Los mercenarios 3’‘. Fueron las palabras exactas de Eastwood en una entrevista reciente, después de contestar con un no rotundo a la pregunta de si formaría parte del reparto en caso de llegar una oferta en firme.

Después de anunciar su retirada de la interpretación, al sobresaliente actor le veremos de nuevo delante de las cámaras en ‘Trouble with the Curve’, un drama sobre béisbol que en España se estrenará con el título de ‘Golpe de efecto’. La cinta se estrena este fin de semana en Estados Unidos.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.