jueves , octubre 18 2018
Home / Noticias de cine / Torrente 5 ya está en marcha

Torrente 5 ya está en marcha

Torrente 5.

No todo iban a ser buenas noticias en el cine español, después del reciente anuncio del rodaje de la segunda entrega de ‘La Niña de tus Ojos’, y el liderato en la taquilla española de ‘Las Aventuras de Tadeo Jones’ por cuarta semana consecutiva, llega nuestra pesadilla, la secuela temida, el regreso del policia más casposo de nuestro cine, vuelve ‘Torrente’. Nos lo temíamos, Santiago Segura prometió que si la taquilla funcionaba habría ‘Torrente 5’, y parece que en breve nuestros temores se harán realidad.

Segura ha confirmado el propio Santiago en el Festival de cine San Sebastián, ya trabaja activamente en la cuarta entrega de la aceptable ‘Torrente, el brazo tonto de la ley’. Después de unas penosas útlimas entregas esperemos que Segura encuentre algo de la chispa del inicio de la saga, y no todo sea, como siempre, una cuestión recaudatoria.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Fiesta del cine

En octubre vuelve la Fiesta del Cine, con entradas a 2,90 euros

Cerca de 21 millones de espectadores han podido beneficiarse de una iniciativa que busca fomentar …

2 comentarios

  1. La primera es muy buena, y la segunda es la mejor (en mi opinion) gracias a Gabino Diego…La tercera es mala con ansia, y la cuarta es pasable, pero poco mas.

  2. Confío en S. Segura, la primera me paree buenísima, pero luego va perdiendo calidad y gracia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.