martes , diciembre 11 2018
Home / Noticias de cine / J. A. Bayona candidato para dirigir El amanecer del planeta de los simios

J. A. Bayona candidato para dirigir El amanecer del planeta de los simios

Secuela de 'El Origen del planeta de los simios'.

Parece que poco a poco se está convirtiendo en una moda no dirigir la secuela de un gran éxito, Rupert Wyatt es el siguiente en abandonar, en este caso ‘El Origen del planeta de los simios’, para no sentarse en la silla de director de ‘El amanecer del planeta de los simios’, secuela de la primera y eso nunca es buena señal. 20th Century Fox no tardará mucho en elegir un sustituto para su proyecto.

La lista de posibles directores para la secuela parece amplia, están Guillermo del Toro (‘Pacific Rim’), Matt Reeves (‘Monstruoso’), Juan Carlos Fresnadillo (’28 semanas después’), Jeff Nichols (‘Take Shelter’), J.A. Bayona (‘Lo imposible’) y Rian Johnson (‘Looper’). Pero son tres los candidatos que cobran fuerza en las últimas horas, hablamos de Del Toro, Bayona y Reeves. La película ya cuenta con un guión escrito por Rick Jaffa y Amanda Silver.

El estreno de la secuela está marcado para el 23 de mayo de 2014. ¿Con quién os quedaríais vosotros?. Yo personalmente me quedo con Bayona, es español y tiene la calidad suficiente para saber elegir un buen proyecto.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.