domingo , septiembre 23 2018
Home / Especiales / Especial jovenes actores que brillan con fuerza.

Especial jovenes actores que brillan con fuerza.

En los últimos tiempos hemos descubierto que Hollywood tiene una cantera de actores infantiles inagotable, jovenes intérpretes a la altura de sus compañeros de profesión más mayores. Un ejemplo muy contundente es ‘LO IMPOSIBLE’, a partir hoy 11 de octubre en cines, dónde la interpretación de los más jóvenes del reparto hace que los sentimientos afloren.

Tom Holland carga con gran parte del peso de este drama, pero hay otros actores muy jovenes que componen una generación de oro; estos son algunos de ellos:

  • Tom Holland

Tom Holland en Lo Imposible.

Con sus 16 años, despide talento por todos sus poros. Conoció la fama por su interpretación en ‘Billy Elliot’ el Musical, en el Victoria Palace Theatre de Londres, ganándose alabanzas en todos los medios dedicados al tema. Se ha convertido, a su corta edad, en uno de los actores más cotizados del momento.

En ‘LO IMPOSIBLE’ interpreta a Lucas, el hijo de Naomi Watts. El cual hace una interpretación magistral que consigue eclipsar en ciertas ocasiones a sus padres en la ficción Naomi Watts e Ewan McGregor. Sin duda un trabajo que podría sonar a Oscar de la academia.

En la misma película podemos ver dos actores noveles, que se estrenan en el mundo del cine por la puerta grande:

  • Oaklee Pendergast y Samuel Joslin

Pendergrass.

Dos pequeños que saben hacer una gran interpretación delante de las cámaras. Estrellas que han comenzado a brillar y que cada vez lo hacen más fuerte.

Y siguiendo con los grandes actores del futuro no podemos dejar de mencionar a:

  • Chloë Moretz

Cloe Moretz.

Con sólo 15 años ya es una habitual de cintas de gran éxito. Comenzando en la televisión, tuvo si primera gran oportunidad con ‘La morada del miedo’ en 2005, pero no fue hasta su interpretación de Hit-Girl en ‘Kick-Ass’ cuando su carrera despegó definitivamente.

Pudiéndola ver en largometrajes que han cultivado infinidad de premios como ‘Déjame entrar’ (2010) y ‘La invención de Hugo’ (2011). Ahora la veremos interpretando a la protagonista de la terrorífica nueva versión de Carrie.

  • Assa Butterfield

Compartió cartel con nuestra anterior estrella Chloë Moretz en ‘Hugo’. Joven inglés al que hemos podido ver entre los repartos de las películas ‘El niño con el pijama a rayas’ (2008), dónde consiguió alzarse con el papel protagonista de la esperadísima adaptación a la gran pantalla del best-seller del mismo título. También le hemos podido ver en ‘El hombre lobo’ (2009), ‘La niñera mágica y el Big Bang’ (2010) y en varios episodios de la exitosa serie ‘Merlín’ (2008).

  • Jaden Smith

Jaden Smith.

Hijo de Will Smith y jada Pinkett, un joven actor y rapero que desde muy pequeño ha bebido de la fuente de Hollywood. Con sólo 8 años debutó al lado de su padre en la aclamada ‘En busca de la felicidad’ (2006), más tarde le pudimos ver en la nueva versión de la legendaria ‘Karate-Kid’ (2010) o incluso presentando el premio del mejor corto animado en la gala de los Oscar 2006.

  • Saoirse Ronan

Fue nominada al Óscar con 12 años por ‘Expiación, más allá de la pasión’ en 2007, convirtiéndose así en una de las nominadas más jóvenes de la historia. También ha sido nominada a los premios BAFTA y los Globos de Oro, así como a más de una treintena de premios relacionados con el cine.

Y es que las nuevas generaciones vienen pisando fuerte, como podemos ver en la actuación de Tom Holland en la última película de J.A. Bayona: LO IMPOSIBLE.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

mejores estrenos de cine finales 2017

Los mejores estrenos de cine para finales de 2017

Buscadores de tesoros, aguerridos superhéroes, detectives de otra época, aspirantes al Óscar, cómicos aventureros y …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.