jueves , septiembre 20 2018
Home / Noticias de cine / Jon Favreau dirigirá a Ryan Reynolds en ‘BATTLE OF BONNEVILLE’.

Jon Favreau dirigirá a Ryan Reynolds en ‘BATTLE OF BONNEVILLE’.

Jon Favreau y Ryan Reynolds.

La película está escrita por Dan Gilroy, dirigida por Jon Favreau y protagonizada por Ryan Reynolds. La cinta será producida por Favreau, Reynolds y Mark Ciardi, Jonathon Kormack Martin, Gordon Gray y Jennifer Gray.

La historia se centra en Art y Walt, dos hermanastros que ansiaban convertirse en los más rápidos del mundo, trabajaron y diseñaron vehículos con motores a reacción pero su rivalidad crecía día a día. Los Arfons eran competitivos y obcecados, sin embargo pudieron unir sus fuerzas para alcanzar la deseada meta en el circuito de Bonneville, situado en las salinas de Salt Flats en Utah, el récord del mundo de landspeed.

Jon Favreau tiene una de las agendas más apretadas de Hollywood, como actor formará parte del reparto de ‘The Wolf of Wall Street’, lo próximo de Martin Scorsese; y como director tiene pendiente ‘Iron Man 3’ y la adaptación cinematográfica del musical ‘Jersey Boys’.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.