domingo , septiembre 23 2018
Home / Noticias de cine / ‘¡Piratas!’ disponible el próximo 4 de diciembre en DVD, Blu-ray 3D.

‘¡Piratas!’ disponible el próximo 4 de diciembre en DVD, Blu-ray 3D.

Piratas ya en DVD y Blu-ray 3D.

El próximo 4 de diciembre prepárate para una “piratificante vida” cuando Sony Pictures Home Entertainment lance ‘¡Piratas!’ en DVD, Blu-ray, Blu-ray 3D y Combo Pack DVD + Blu-ray. De los estudios ganadores de un Premio de la Academia: Aardman (‘Chicken Run: Evasión en la granja’) y Sony Pictures Animation (‘Los Pitufos’), llegará esta nueva película de animación con tecnología stop-motion, que entretendrá a toda la familia y que contará con las voces en castellano de Andrés Iniesta y José Coronado.

Únete en esta aclamada comedia de aventura llena de acción, al capitán pirata de exuberante barba y su banda de inadaptados, en una divertida búsqueda en alta mar por obtener el codiciado premio al Pirata del Año. Por el camino, se enfrentarán a una diabólica reina y tendrán que salvar a un joven científico, pero sin perder nunca de vista lo que más le gusta a un pirata: ¡la aventura!

¡Piratas!, la más ambiciosa película con tecnología stop-motion de los estudios Aardman, está dirigida por Peter Lord, uno de los fundadores de Aardman y dos veces nominado por diferentes cortos realizados en la compañía. La película está co-dirigida por Jeff Newitt. El guión es de Gideon Defoe y está basado en sus libros. El diseñador de producción es Norman Garwood. Los productores son Peter Lord, David Sproxton y Julie Lockhart; y la productora ejecutiva es Carla Shelley.

El DVD y Combo Pack DVD + Blu-ray de la película contará con horas de material extra que hará las delicias de los más pequeños, incluirá un “Comentario de los realizadores”, el “Reto de memoria del Señor Bobo”, “De la foto al movimiento” y “La creación de la persecución en el baño”. El Blu-ray contendrá el material exclusivo “Juego de disfraces pirata”.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.