sábado , diciembre 15 2018
Home / Noticias de cine / ‘Casablanca’ podría tener una secuela 70 años después.

‘Casablanca’ podría tener una secuela 70 años después.

Casablanca.

Sin duda estamos ante la noticia del día, ‘Casablanca’, quizás la mejor película de la historia del cine, podría tener una secuela setenta años después. La productora Cass Warner se haría cargo del dificil proyecto, con un guion basado en una escaleta escrita hace 30 años por Howard Hoch, uno de los guionistas del film original. Warner Bros permanece atenta a los movimientos al respecto y podría unirse si la secuela consigue un buen director.

‘Casablanca’ se estrenó en 1942 y se hizo con tres premios Oscar, entre ellos, el galardón a la Mejor Película. La historia comenzaría justo donde acaba ‘Casablanca’. La bella Ilsa (Ingrid Bergman) abandona la ciudad con su marido rumbo a América cuando descubre que está embarazada. Sin embargo, el padre no es su marido Victor Laszlo (Paul Henreid), sino Rick (Humphrey Bogart), el que había sido su amante.

 

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.