jueves , septiembre 20 2018
Home / Noticias de cine / ‘Only God Forgives’, Ryan Gosling desfigurado en el primer póster.

‘Only God Forgives’, Ryan Gosling desfigurado en el primer póster.

Póster de Only God Forgiven.

Sencillo pero impactante primer póster de ‘Only God Forgives’ en el que vemos a un desfigurado Ryan Gosling que vuelve a ponerse a las órdenes del director de cine Nicolas Winding Refn, tras el éxito de crítica y público de la impactante ‘Drive’.

La película también está escrita por el mismo director, y nos contará la historia de Julian (Ryan Gosling), un boxeador que, junto con su hermano, regenta un gimnasio en Bangkok que les sirve de tapadera para dedicarse al tráfico de drogas. Todo se complicará cuando su hermano muera a manos de un policía por lo que tras este incidente, Julian debe huir y buscar venganza. En el reparto están también, entre otros, la francesa Kristin Scott Thomas y Tom Burke.

Según el propio director ‘Only God Forgives’ será mucho más dura que ‘Drive’, es un thriller de alto voltaje, con grandes escenas de acción, una puesta en escena muy cuidada y un portentoso trabajo actoral por parte de Gosling.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.