martes , septiembre 27 2022

¿Será Robert Pattinson el Christian Grey de ’50 Sombras de Grey’?

Robert Pattinson.

Los actores de cine están ultimamente un poco bocazas, tras el lió que ha montado Jason Flemyng tras confirmar que Matthew Vaughn será el director de ‘Star Wars: Episodio VII’, ahora el vampiro de ‘Crepúsculo’, Robert Pattinson ha dejado caer que podría protagonizar ‘Cincuenta sombras de Grey’.

En una entrevista el actor de ‘Amanecer: Parte 2’ y a la pregunta de si ha conseguido el papel de Christian Grey en la adaptación del best-seller de E.L. James. Él responde: ‘He conseguido el papel’, aunque eso si, a continuación dice ‘También he escrito el libro’ y se ríe. Parece que podría ser una broma del guaperas de Pattinson, ¿O no?.

En cuanto al reparto, ‘Cincuenta sombras de Grey’ sigue sin confirmar a nadie, aunque Matt Bomer sigue siendo el favorito, junto con Alexis Bledel, que interpretaría a la joven que sucumbe a los encantos del millonario.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

‘Black Phone’, ‘Freaks Out’ y ‘Virus 32’, platos fuertes de la Muestra Syfy 2022

El madrileño Palacio de la Prensa volverá a ser la sede de la Muestra Syfy …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.