miércoles , octubre 24 2018
Home / Noticias de cine / Django desencadenado una de las mejores películas del 2012

Django desencadenado una de las mejores películas del 2012

Django desencadenado.

El American Film Institute (AFI) es una entidad cinematográfica estadounidense, independiente y sin ánimo de lucro, cuyo cometido es conservar el material cinematográfico y rendir homenaje al mismo. Cada año el AFI homenajea las mejores películas y series de TV. Los premiados, tanto delante como detrás de la cámara, son homenajeados mediante una comida privada donde no sólo una persona sino el conjunto de los responsables del proyecto son invitados. Este honor es muy apreciado entre los miembros de la industria ya que no hay ganadores o perdedores. A todos los presentes se les reconoce el buen trabajo realizado.

Este año, el nuevo trabajo de Quentin Tarantino, “DJANGO DESENCADENADO” estará entre las 10 producciones que serán reconocidas en la comida que tendrá lugar el 11 de Enero en Los Ángeles.

La lista completa es la siguiente:

Películas: Argo, Beasts of the Southern Wils, Django Desencadenado, The Dark Knight rises, Les Misérables, The Life of Pi, Lincoln, Moonrise Kingdom, Silver Linings Playbook, Zero Dark Thirty.

Series de TV: American Horror Story: Asylum, Breaking Bad, Game Change, Game of Thrones, Girls, Homeland, Louie, Mad Men, Modern Family, The walking dead

“DJANGO DESENCADENADO” se estrenará en España el 25 de enero de 2013

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Fiesta del cine

En octubre vuelve la Fiesta del Cine, con entradas a 2,90 euros

Cerca de 21 millones de espectadores han podido beneficiarse de una iniciativa que busca fomentar …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.