martes , diciembre 11 2018
Home / Noticias de cine / ’50 sombras de Grey’. Ian Somerhalder o Matt Bomer, ¿Cual es tu favorito?

’50 sombras de Grey’. Ian Somerhalder o Matt Bomer, ¿Cual es tu favorito?

Ian Somerhalder.

El joven actor Ian Somerhalder se postula como favorito para protagonizar en la gran pantalla la adaptación del libro de moda en todo el mundo, ’50 Sombras de Grey’. La actriz Lucy Hale, parece que es la Anastasia Steele ideal. Somerhalder (“Crónicas vampíricas”) gana la batalla en las encuestas a Matt Bomer (“Ladrón de guante blanco”).

Los millones de seguidores y seguidoras de la saga literaria “50 sombras de Grey” están impacientes por conocer quienes serán los protagonistas principales de esta adaptación que prepara Universal Pictures. Matt Bomer, que parecía el claro favorito, ya se sitúa cuarto tras Alexander Skarsgard (True Blood) y Ed Westwick (Gossip Girl), y del número uno en las preferencias Somerhalder. En el apartado femenino, Lucy Hale adelanta a Emma Watson en las preferencias.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

54 comentarios

  1. No le veo nada de perverso al Sr. Bomer!!!…lo he visto actuar en White Collar y no tiene NADA NADA de perversidad y mucho menos DOMINACIÓN…es muy guapo y carismático pero Christian Grey NO es eso!!!…sí en el seugundo y tercer libro él es más tierno con Ana pero eso no significa que deje de ser duro con ella…Por Dios que estamos hablando del Sr. Obseso del Control!!!…Christian Grey es Ian Somerhalder…eso claramente se explica al saber que la autora es fanática de Damon Salvatore, de aquí el lado oscuro del Amo…además Ian es un amor!!!…sólo basta verlo en las entrevistas y se darán cuenta de ello, es filantrópico…coincidencias?…mmm NO LO CREO!!!

  2. MATT BOMER Y ALEXIS BLEDEL

  3. Matt Bomer, a mi gusto es el reflejo del personaje que se describe en el libro, no solo por el aspecto fisico

  4. MATT BOMER Y ALEXIS BLEDEL!!!!1 NO HAY LUGAR A DUDAS. SI SE PRETENDE QUE LOS ACTORES SE AJUSTEN A LAS DESCRIPCIONES DEL LIBRO, ELLOS SON PERFECTOS. ELLA: POR SU ASPECTO JUVENIL, INOCENCIA,PIEL BLANCA,….EL: POR SUPUESTO SU ASPECTO FÍSICO PERO ESPECIALMENTE POR LO QUE TRANSMITE, SEGURIDAD, PASIÓN, PERVESIDAD(NO MALVADA, NI VAMPIRESCA COMO SOMERHALDER), ELEGANCIA,TODO…. HASTA DEDOS LARGOS.
    NO HAY DUDA: SON BOMMER Y BLEDEL.

  5. Matt Bommer y Alexis Bledel, la pareja perfecta para Sr.y Sra.Grey. Despues de ver todos los candidatos, no me cabe duda. Leyendo la trilogia no me puedo imaginar que no sean ellos. Lo tienen todo, reunen todas las cualidades.

  6. Indudablemente MATT BOMMER!! Es perfecto para el Personaje de Grey. He vuelto a leer la trilogia y no tengo duda, es que no veo a otro dando vida al Sr.Grey.

  7. nahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    Matt Bomer es Cristian sin duda alguna… que a caso no han leido el libro ???????

  8. El vampiro ipnotico Somerhalder mucho sexy, mucho carino. Los ojos wow..

  9. El vampiro Somerhalder my preferido . Los ojos me incantano. Mucho bonito!

  10. Somerhalder perfectos! Y sexy!! Mucho bonito mi preferido esto es un macho bonito

  11. Preferido Ian Somerhalder. Y sexy, Y mucho bonito. Perfectos Grey

  12. yo prefiero al vampiro, porque es un macho en todo el sentido de la palabra, la vez pasada estaba viendo unas escenas de la serie ladron de cuello blanco, y ese tipo será guapísimo, pero se le derrama la loca que lleva dentro, no se señor, si van a hacer las vainas háganlas bien, y escojan a un hombre de verdad por lo menos!

  13. Realmente no veo a Matt Bomer en el papel de Christian Grey pero tan poco me desagrada!…si es muy guapo pero le falta ese toque de dominante que por supesto tiene Ian Somerhalder!!!…aunque admito que me haría gracia ver la escena de la entrevista donde Ana le pregunta al Sr. Grey que si es gay jajaja…sería divertido!!

  14. me encantaria que matt bomer sea christian grey … cuando leo el libro me convenso mas de que es perfecto

  15. Ian Somerhalder es perfecto… esa sonrisa media, los ojos, el rostro misterioso, todo… Simplement es como imagine a Christian Grey.
    Para la protagonista yo eligiria a Alexis Bledel para Anastasia Steele, tiene un toque dulce e inosente..
    Serian perfectos para la pelicula!

  16. Ian Somerhalder es el Christian Grey PERFECTO, Matt es guapo y todo lo que quieran, pero no tiene esa mirada de Ian q mata ♥

  17. Siendo una copia de crepúsculo, cuando lo leí imaginé a Robert Pattinson más guapo y màs musculoso… A Matt no le veo nada de Christian, le falta ese toque salvaje… Cabello cobrizo y despeinado, mirada quitabragas… Definitivamente, lo de Matt es pura inercia.
    Entre estos dos, porsupuesto me quedo con Ian, es mas cachondo y seductor, y tiene el plus de saber que si te encontraras con él de casualidad (o no casualidad) tendrías una mínima oportunidad de llevártelo a la cama… Cosa que con Matt no pasaría jamás, porque es gay.. Y yo, personalmente, no quiero que me arruinen la imagen de Christian Grey, alias “sexo ambulante”, haciéndome recordar que el hombre al que veo en la pantalla en realidad es gay…

  18. Matt Bomer, es el indicado, Ian es muy guapo su mirada es intensa pero siempre parece la misma… mientras que Matt bueno es multifacetico… y si Matt Bomer es el indicado…

  19. Matt Bomer es el perfecto para hacer de Grey, cuando leo el libro lo veo a el, cualquier otro no será lo mismo.

  20. Matt Bomer is perfect!!!

  21. Debo haber leido otro libro diferente a las que dicen que Ian es mejor que Matt Bomer porque yo solo me imagino a Matt, si eligen a Ian ya tengo claro que no voy a ver la pelicula no quiero que me destrocen el libro.

  22. MATT BOMER TIENE K SER CHRISTIAN GREY!! no hay otro perfil como el suyo es igual k el del libro. y no tiene nada k ver, si es gay un personaje es un peronaje!! matt bomer matt bomer matt bomerrrrrr

  23. MUST BE CHRISTIAN GREY Matt Bomer gay does not matter whether it is the best for the role

  24. No sé vosotras, pero a mi me gusta más y lo veo bien en el papel de Christian es Gabriel Mann de Revenge

  25. Porsupuesto q debe ser Matt Domer es el candidato perfecto…lo tiene todo…!!!

  26. Sip, definitivamente me gustaría ver a Ian encarnando a Christian Grey en las salas de cine;) … y como protagonista, sí me convence Lucy Hale 🙂

  27. Ian Somerhalder ES Christian Grey… la descripción q dan es totalmente para él, cuando leí los 3 libros imaginaba q era Ian… esta guapísimo, tiene un cuerpo de ensueño y además tiene se toque ‘de niño mal que te ama’ q derrite a cualquiera!

  28. DEFINITIVAMENTE Ian, cuando leí el libro me imaginé a Ian, él es perfecto para el papel reúne toda la sensualidad que Christian tiene en el libro, encontrar a una mujer que pueda ser de Annastasia es mas complicado

  29. Ian es el perfecto Christian matt es lindo y todo no es por ser mala pero el es Gay y no es ke eso tenga algo de malo simplemente no me gustaria ke el fuese grey, y para Anastacia Aúnke no este entre las favoritas y Aúnke no tenga los ojos azules para mis es Emma Stone a ella fue a kien me imagine mientras leía los libros..!!

  30. Ian Somerhalder por favor es increible!

  31. Matt Bromer… El es tal cual lo describe el libro, no hay otro.

  32. Por dios, TIENE que ser Ian Somerhalder! Es la perfección hecha hombre y la descripción personificada de Christian! Aparte de que tiene esa mirada penetrante, ese encanto, el físico, es atrevido, se anima a todo, es genial! Sin duda alguna que haría el papel de manera perfecta! Y como Anastasia no se, estoy entre Lucy Hale y Alexis Bledel, capaz que mas con Alexis! 🙂

  33. Matt Bromer, por supuesto!! es un hombre guapo, parece refinado y tiene unos frios ojos azules ideales para interpretar al enigmatico Sr. Grey.
    Como Anastacia Steel, me gusta mucho Mila Kunis, que, a parte de reunir los rasgos fisicos que se describen en el libro, es una chica que tanto puede parecer muy dulce como muy sexual.

  34. sin duda alguna ian somerhalder es el indicado y en cuanto a ana kristen stewart

  35. Matt Bomer es el indicado, yo veo en el a un Christian Grey ♥. A Ian Somerhalder lo amo es mi actor favorito numero uno, pero no veo en el a christian. Creo que Ian esta bien en la partes donde se enoja christian pero Ian siempre tiene la cara de malo y creo que Christian tiene de las dos y eso lo veo en Matt, no importa que sea gay, yo ya lo conocia antes de leer 50 sombras, y cuando lo vi en WC no note que fuera gay. Sombre Anastasia, Lucy Hale no creo que sea buena para interpretar a anastasia, la verdad no e visto a nadie que sienta yo que debe de ser ella, pero la que mas se acerca es Alexis Bledel.

  36. MATT BOMMER sin dudarlo, es Christian Grey Ian tiene cara de niño todavía, no como para interpretar a Christian.-

  37. MATT BOMER ES CHRISTIAN GREY!!tal y como lo describen en el librooo,guapo,sexy,mirada bonita y penetrante,sonrisa perfecta,misterioso,con facilidad para cambiar de gestos y de humor en un segundo y muchos etc… Ian no pega para grey….no le veo parecido,es guapo pero nose, cuando sonrie mucho tiene la risa muy larga de payaso y da miedo,ojos caidos….cara de malo de cabroncete,GREY no era asi,sino con cara de bueno y misterioso escondiendo secretos….

  38. IAN SOMERHALDER ES EL PERFECTOOOOOOOOOOOOOO

  39. MATT digan lo que digan el gana en casi todas las encuestas Ian solo esta ganando en dos que perfil bajo, Matt es demasiado perfecto

  40. IAN SOMERHALDER es el mejor para el papel lo amoooooo!!!!!!!!!!!!

  41. Matt Bomer obvio!!!!! 😀 sin duda alguna

  42. Matt Bomer como Christian Grey, es perfecto.. Mandibula cuadrada, ojos, pelo y como le cae el traje!!!!.Y como segunda propuesta Henry Cavill..

  43. Dos son superiores…pero también incluiría a HENRY CAVILL que para mí es el que más le pega al personaje por la estatura y el fachón que se gasta el mozo

  44. Sin duda Matt Bomer es Christian Grey! leed las descripciones, es el!! y para Anastasia, podria ser Alexis Bledel o Alexandra Daddario

  45. En mi opinión primero Matt Bomer y en segundo lugar Ian Somerhalder. Ningún otro pega para el papel de Christian Grey. Por mucho que los dos sean mayores que lo que pone en el libro y uno de ellos sea gay.
    Y como Anastasia, Alexis Bledel, que tiene cara de no haber roto un plato y una mirada que es capaz de mirar a través de ti.

  46. Por favorrrrrrrr que sea ian no hay otro mejorrrr es el o es el….

  47. Ian es el hombre perfecto para el papel por como lo describen es sin duda el ideal

  48. Lucy como Anastacia me gusta, porque es un papel muy diferente a ella, será interesante y para Christian, Ian Somerhalder es simplemente perfecto, desde que leí la primera entrega me lo imaginé fisicamente como Ian, sería genial!!♥ Ian!!

  49. Ian Somerhalder!!!♥___♥

  50. Y Lucy hale… Para nada sería Anastasia , son lo opuesto a ella, quizás Alexis sea la más adecuada, tiene ese toque de niña dulce como Anastasia

  51. Sin duda , Matt Bomer ! Cuando leí la descripción de Grey me vino a la cabeza Matt Bomer , esa mandíbula cuadrada y ojos increíbles , es el perfecto Christian Grey !

  52. Sin duda: IAN SOMERHALDER es el perfecto Christian Grey! Lucy Hale no me gusta para Anastasia… y Emma Watson tampoco, no tienen los ojos azules, que es una característica imprescindible de Ana.

  53. El mejor sin duda es Ian esa mirada y esa media sonrisa wowww sin duda es Christian Grey

  54. I propose DAVID GANDY as Christian GREY

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.