sábado , agosto 13 2022

Kristen Stewart si estará en ‘Blancanieves y la leyenda del cazador 2’

Kristen Stewart es Blancanieves.

Kristen Stewart, la sosa protagonista de ‘Crepúsculo’, ha confirmado que si estará en la secuela para el cine de ‘Blancanieves y la leyenda del cazador 2’, prevista para el 2014.

‘Oh, será jodidamente increíble. Estoy muy emocionada por ello, es una locura. No estoy autorizada a hablar del tema. El otro día me dijeron que había muchísimas posibilidades de que hiciéramos la secuela, es totalmente cierto. Pero todo el mundo me decía, woo, deja de hablar de ello. Así que por el momento tengo prohibido dar más detalles’.

La mala (o buena) noticia es que el director de la primera entrega, Rupert Sanders, no repetirá y será sustituido por alguien todavía sin concretar. El que si regresa es Chris Hemsworth, que acompañará a Stewart en este nuevo repaso para el cine al cuento clásico de Blancanieves, de la mano de Universal Pictures.

‘Blancanieves y la leyenda del cazador’ obtuvo una recaudación de casi 400 millones de dólares en la taquilla mundial.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ganadores de los Oscar 2022. La gala del bofetón de Will Smith a Chris Rock

Dentro de unos años ya no nos acordaremos de quién ganó tal y cual premio …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.