martes , marzo 19 2024

Mis actrices más sexys. Liv Tyler, irresistible

Liv Tyler sexy.

Liv Tyler (n. Nueva York, 1 de julio de 1977) es una actriz de cine y modelo estadounidense. Es hija de Steven Tyler, el cantante principal de Aerosmith, al que tomó como padre a los 10 años cuando supo que era su hija (creció pensando que su padre biológico era el músico Todd Rundgren) y Bebe Buell, una modelo. Es conocida principalmente por su papel como Arwen en la trilogía de Peter Jackson ‘El Señor de los Anillos’. Liv Tyler es también media hermana de la modelo Mia Tyler.

Está casada con el músico Royston Langdon y tienen un hijo llamado Milo. Pero recientemente se han separado. Aparte de su carrera como actriz, es modelo y realiza campañas para el perfume Very Irresistible Givenchy.

Tyler tuvo su primer papel importante en ‘Belleza robada’ (1996) en la que interpretó a Lucy Harmon, una adolescente inocente y romántica que viaja a Italia con la intención de perder su virginidad. La película recibió toda clase de críticas, tanto favorables como desfavorables pero la actuación de Tyler fue vista favorablemente por la crítica.

Su último trabajo es ‘Robot & Frank’, que obtuvo el premio del público en el último Festival de Sitges.

Gran Parte de su filmografía:

‘Robot & Frank’ (2012), ‘The incredible Hulk’ (2008) como Betty ross, ‘Smother’ (2007) como Clare Cooper, ‘The Strangers’ (2007) como Kristen, ‘Reign over me’ (2007) como Angela Oakhurst, ‘Lonesome Jim’ (2005) como Anika, ‘Jersey Girl’ (2004) como Maya, ‘El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey’ (2003) como Arwen Undomiel, ‘El Señor de los Anillos: Las Dos Torres’ (2002) como Arwen Undomiel, ‘El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo’ (2001) como Arwen Undomiel, ‘Divina pero peligrosa’ (‘One Night at McCool’s’) (2001) como Jewel, ‘Dr. T y las mujeres’ (‘Dr. T & the Women’) (2000) como Marilyn, ‘Onegin’ (1999) como Tatyana Larina, ‘La fortuna de Cookie’ (‘Cookie’s Fortune’) (1999) como Emma Duvall, ‘Plunkett & Macleane’ (1999) como Lady Rebecca Gibson, ‘Armageddon’ (1998) como Grace Stamper, ‘Ya no puedo esperar’ (‘Can’t Hardly Wait’) (1998) como la chica del chicle (voz), ‘Giro al infierno’ (‘U Turn’) (1997) como la chica de la parada de autobús, ‘El secreto de los Abbotts’ (‘Inventing the Abbotts’) (1997) como Pamela Abbott, ‘The Wonders’ (‘That Thing You Do!’) (1996) como Faye Dolan, ‘Belleza robada’ (‘Stealing Beauty’) (1996) como Lucy, ‘Empire Records’ (1995) como Corey Mason, ‘Heavy’ (1995) como Callie, ‘Un testigo en silencio’ (‘Silent Fall’) (1994) como Sylvie Warden.

Galería de imágenes:

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Fotos íntimas de Emma Watson

La fotos íntimas de Emma Watson y Amanda Seyfried que no quieren que veas

Un hacker ha filtrado fotos íntimas de Emma Watson, Amanda Seyfried y otras actrices en …

2 comentarios

  1. ella es sensillamwnrw prexiosa…

  1. Pingback: Especial las actrices más sexys de Hollywood. | Cineralia - Noticias de cine, Críticas, Estrenos, Trailers.

  2. Pingback: » Mis actrices más sexys. Mis preferidas. Las más guapas. Cineralia: Noticias y actualidad del cine al día

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.