viernes , noviembre 16 2018
Home / Noticias de cine / La película ‘Project X’ la más pirateada del 2012

La película ‘Project X’ la más pirateada del 2012

Imagen de Project X.

En esta tan peculiar como perjudicial lista de cine, la comedia gamberra ‘Project X’ se situa en el número uno por encima de ‘Misión imposible: protocolo fantasma’ y ‘El caballero oscuro: la leyenda renace’.

La cinta dirigida por Nima Nourizadeh cuenta con casi nueve millones de descargas pese a ser la menos taquillera de la lista con 100 millones de dólares de recaudación. La película cuenta la historia de tres adolescentes, interpretados por Thomas Mann (Fun size), Oliver Cooper (Runner, runner) y Jonathan Daniel Brown (Milo), que deciden hacer una fiesta para mejorar su popularidad que acabará totalmente descontrolada.

El resto de películas de esta singular recopilación son ‘Los vengadores’, ‘Sherlock Holmes: juego de sombras’, ‘Infiltrados en clase’, ‘Los hombres que no amaban a las mujeres’, ‘El dictador’, ‘Ice Age 4’ y ‘La saga Crepúsculo: Amanecer parte 1’.

En cuanto a la lista de series de TV más pirateadas del año 2012 la que obtiene este dudoso honor es la ficción de la cadena HBO ‘Juego de tronos’.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

VI Edición Nocturna Madrid 2018

Hoy  día 16 de octubre se ha dado a conocer la película que abrirá la …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.