Martes , Julio 25 2017
Home / Noticias de cine / ’50 Sombras de Grey’ tendrá mucho sexo

’50 Sombras de Grey’ tendrá mucho sexo

Imagen de '50 Sombras de Grey'.

Seguimos hablando de la adaptación al cine del fenómeno literario de los último meses, ’50 sombras de Grey’. En esta ocasión no para referirnos al reparto, del que no tenemos ninguna novedad, sino para hablar de su contenido que será altamente sexual, e incluirá con todo lujo de detalles las escenas más calientes descritas en la novela. Una trilogía escrita por E.L. James definida por muchos como ‘porno para mamás’.

Según la guionista Kelly Marcel: ‘Va a haber un montón de sexo en la película, y creo que será calificada como NC-17 (No recomendada para menores de 17 años). Será algo obsceno’.

En ’50 sombras de Grey’ se narra la relación entre una joven de 21 años y un seductor hombre que responde al nombre de Christian Grey y que la introduce en el mundo del BDSM. Las explícitas y detalladas páginas que recrean las escenas de sexo y sadomasoquismo entre Ana y Grey concentran el mayor interés de la trilogía.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Analizamos la alucinante edición en Blu-ray de Oldboy de Park Chan-Wook

Ya está disponible, de la mano de nuestros amigos de Media3 Estudio, la edición en …

Deja un comentario