sábado , noviembre 17 2018
Home / Noticias de cine / ‘Tigre y Dragón’ tendrá una secuela que comenzará a rodarse en mayo

‘Tigre y Dragón’ tendrá una secuela que comenzará a rodarse en mayo

'Tigre y Dragón'.

El mayor éxito del aclamado director de ‘La Vida de Pi’, Ang Lee, tendrá una secuela que comenzará a rodarse el próximo mes de mayo. Hablamos de la estupenda ‘Tigre y dragón’ uno de los grandes éxitos del año 2000, que doce años después tendrá su continuación, además este proyecto está muy avanzado y ya cuenta con un guion definitivo, escrito por John Fusco, ‘El reino prohibido’.

La mala noticia es que Ang Lee no estará de ninguna manera involucrado en el film, algo que nos deja serias dudas sobre si esta segunda entrega alcanzará los niveles de la primera. Para la silla de director de cine se baraja el nombre de Ronny Yu, ‘Freddy contra Jason’.

Deadline informa que la historia se centrará en el quinto libro de la pentalogía escrita por Wang Du Lu, de la que arrancaba ‘Tigre y dragón’. El título de la novela es ‘Silver Vase, Iron Knight’ y se centra en el personaje Yu Shu Lien, al cuál dio vida Michelle Yeoh.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

VI Edición Nocturna Madrid 2018

Hoy  día 16 de octubre se ha dado a conocer la película que abrirá la …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.