sábado , octubre 31 2020

Comienza en Granada el rodaje de ‘Caníbal’, lo nuevo de Antonio de la Torre

Caníbal.

Hoy comienza en Granada el rodaje de ‘CANÍBAL‘, la nueva película del director de cine español Manuel Martín Cuenca, protagonizada por el actor malagueño Antonio de la Torre, nominado al Goya al Mejor Actor Protagonista y Mejor Actor de Reparto por ‘Grupo 7’ e ‘Invasor’.

Olimpia Melinte y Alfonsa Rosso (‘Volver’, ‘El tiempo entre costuras’) acompañarán a Antonio en el reparto.

‘CANÍBAL’ narra la historia de Carlos, el sastre más prestigioso de Granada. Un hombre respetable. Su vida es el trabajo y comer. Pero no cualquier cosa. Carlos es Caníbal. Se alimenta de mujeres. Turistas, forasteras, desconocidas con las que no tiene ningún vínculo emocional. Pero todo eso cambia el día que conoce a Nina, una joven rumana que busca desesperadamente a su hermana gemela, desaparecida días atrás. La hermana se llama Alexandra, trabajaba como masajista… y era vecina de Carlos. Nina está desesperada y necesita ayuda. Carlos es su única esperanza.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

D’A Film Festival: Aznavour by Charles

Charles Aznavour fue un estupendo cantante que emocionó a parte del planeta con sus interpretaciones …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.