jueves , junio 21 2018
Home / Noticias de cine / ‘X-Men: Días del futuro pasado’ recuperará aún más personajes de las películas originales

‘X-Men: Días del futuro pasado’ recuperará aún más personajes de las películas originales

'X-Men'.

De esta forma lo ha asegurado Bryan Singer a través de Twitter, indicando que Anna Paquin (‘True blood’) volverá a ser Pícara; así como Ellen Page (‘A Roma con amor’, 2012) y Shawn Ashmore (También visto en la serie ‘The following’) volverán a interpretar sus personajes de Kitty Pryde y el Hombre de hielo respectivamente, visto por última vez en ‘X-Men: La decisión final’ (2006).

Estas incorporaciones se unen a las ya confirmadas de Hugh Jackman como Lobezno (reciente ganador del Globo de Oro a Mejor Actor por ‘Los miserables’) y Patrick Stewart (Profesor Charles Xavier) e Ian Mckellen (Magneto).

Tanto regreso se debe a que la secuela de ‘X-Men: Primera generación’ (precuela de ‘X-Men’, del año 2000) centrará su argumento en una narrativa donde abundarán los saltos temporales, siendo una inmejorable ocasión para recuperar otros personajes y a los actores que les dieron vida.

Su peso en la trama se desconoce, pudiendo ser simples cameos, puesto que hay que tener en cuenta que los protagonistas tendrán que ser los jóvenes mutantes vistos en la primera precuela, capitaneados por Michael Fassbender, James McAvoy y la imparable Jennifer Lawrence.

Aunque nos entusiasme tanto regreso, aún sería mejor si se confirmaran en el reparto los regresos de Halle Berry como Tormenta, January Jones como Emma Frost y nuestro querido Álex González; el cual nos aseguró que esperaba con impaciencia la llamada de Bryan Singer para rodar esta película cuando le entrevistamos durante el rodaje de su próxima película, ‘Combustión’. AQUÍ podeís leer la entrevista.

Tendremos que esperar para saberlo.

Síguenos en Twitter: @cineralia y @EduQuintana16

Acerca de Eduardo Quintana

Mira esto

Crónicas del DocumentaMadrid 2018. Antígona del mexicano Pedro González Rubio

DocumentaMadrid 2018 arrancó con Antígona del director mexicano Pedro González Rubio que data de este …

Un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.